viernes, 24 de julio de 2015

Albcete, La Gineta, Montalvos y vuelta..., semi nocturna

¡Buenas Noches globeretes! Aquí va la crónica de hoy, una semi nocturna tranquila y muy rodadora, en la que he alternado caminos, algunos muy rotos, algo de asfalto y vía de servicio para venir ya de vuelta hacia Albacete.

No tenía muy claro si salir hoy, pero dado que a lo largo de la semana no había tenido oportunidad de salir y que a las 20h.00' tan sólo caían 30º, me han hecho decidirme y vestirme rápidamente para darle al pedal una vez más.

La ruta elegida era la de La Gineta y Montalvos. Hasta La Gineta me he ido por los caminos habituales ayudado por el aire que aunque soplaba poco, algo me ha ayudado. Pasada La Gineta he seguido hasta Los Abades y ahí he subido el Puente para poner dirección a Montalvos, ya cayendo la tarde..., en la que el sol tímidamente se iba escondiendo y que me ha permitido sacar unas fotos realmente curiosas, aparte de que hoy la tarde estaba algo nubosa e incluso en algunas páginas del tiempo, daban chubascos por nuestra zona..., llover no ha llovido, pero algo de cielo encapotado si se ha podido ver.




Una vez subido el puente Montalvos, se encontraba a unos escasos 3 kilómetros, y allí me he dirigido.

 
En Montalvos, en su plaza, he parado un momento para tomar algo y hacer algunas fotos. Lo de tomar algo me ha venido de escándalo, pues la vuelta la tenía complicada ya que el viento lo tenía en contra y además las rachas de aire, se me antoja, que ya eran superiores a los 32 o 33 kms/hora.
 

 
Paso a poneros los datos técnicos de la ruta:
 
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.54'45"
Distancia recorrida, 60'100 Kms
Velocidad Media, 20'6 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 38'6 Kms/hora
Calorías Quemadas, 859 ja, ja, ja.

5 comentarios:

  1. No paras,, rutas en la costa, aquí, allí, una verdadera pasada además con kilómetros eolo, y todos los parabienes, calor y etc.
    Te vas a poner como el vinagre pero cuando se puede hay que disfrutar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que le he dicho siempre a Yellow y tú Juancar lo sabes al haber ciclado por Santa Pola, las rutas de playa y mar tienen un añadido que le da mucha vidilla al tema de la bici y sobre todo a los parabienes que este deporte conlleva.

      Ahora todos los fines de semana de Agosto estaré yendo a la playa, así que hasta ya Septiembre no me uno a los fines de semana.

      Un saludo y que paséis buen verano.

      Eliminar
  2. De las rutas de la playa, poco te puedo contar que tú no sepas. Repito las que ya conozco y de ven en cuando hago alguna variación para investigar nuevas pistas, caminos y sendas. El Río Seco... ¡qué te voy a contar que tú no sepas! y de la Laguna de la Mata, tres cuartos de lo mismo, salvo en esta ocasión por los capullos de los cazadores.

    Saludos y pasalo bien por Berlín. No te bebas toda la cerveza. Deja algo para los mortales, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, que no paren los pedales, y siempre que se puedan hay que disfrutarlos, las fotos del Lorenzo escondiéndose muy guapas, como dice Juancar te vas a poner como el vinagre, bien que haces, hay que aprovechar todo lo que se pueda, ya habrá tiempo de estar tumbado, je,je,je..un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto sí, no hay que dejar de dar al pedal y aprovechar siempre que se pueda. Un saludos desde el Llano.

    ResponderEliminar