sábado, 24 de noviembre de 2012

Hoy no ha faltado de NA salvo pan...


Hola Globeros, esta mañana nos hemos dado cita Pablo(A golpes de Pedal) y  cuatro aguerridos globeros ( Marcial, Antoñete, Bermejo mas  el que suscribe).La mañana después de los saludos iniciales ya apuntaba maneras, todos teníamos mono de bici y eso se palpaba en el ambiente, el pobre Marcial estaba con fiebre, congestión, lo que todavía le honra mas en  su participación. También hemos esperado por Cucharilla unos diez minutos antes de partir hacia Chinchilla por el camino  paralelo a la Autovía de Murcia, no sin antes atravesar la senda que se dirige hacia la Cabrera, la cual estaba destrozada por las últimas lluvias, ¡Que divertido! Pasar por el camino  y mantener el equilibrio.


Después de esto hemos llegado a esa aldea que tan buenos y gratos recuerdos trae sobre todo por ser portada de nuestro blog, no hemos perdido la oportunidad de realizar un monton de fotos las cuales ilustraran la crónica, llegados aquí Marcial y su congestión empezaban a pasar un mal rato, aunque como buen autónomo aguanta lo que le echen.

Es aquí donde la ruta se convierte en muy chula, comienza el monte bajo y esto siempre es agradable a los sentidos, para algunos mas que  otros, Antoñete se ha propuesto que viésemos sus posaderas y joer si lo ha conseguido, sin darnos cuenta y debajo del pino se ha tomado sus espinacas perdón una barrita, y ha subido como un tiro en el rampa que da acceso a la carretera de Petrola, por cierto el único que ha conseguido coronar….., uno esa piedra el camino me lo impidió, el otro no se que me pasa…… etc, pero el con dos c… piernas malpensados  ha subido.

Ahí hemos decidido ir a almorzar al Paso en vez de al Cuco, un acierto de todas todas, buen bocata y risas como es habitual, hoy con un poco de retraso por la cantidad de ciclistas congregados.. y la falta de pan todo hay que decirlo….

En este punto y tras ver la carita de Marci, hemos recortado la ruta, salvo Pablo que quería bajar por la Rambla del Agua y después quedar a tomar unas cerves, también hemos llamado a “La Bestia” para preparar el terreno, y como no podía ser de otra forma lo ha preparado en vez de La abuela en el bar de su amigo Víctor a veinte metros de la abuela, donde nos han tratado fenomenal.


Claro esta que después de los bolletilles las cosas se ven de otra forma, pero esto no es una de esas fotos descargadas de internet que tanta gracia nos hacen, no, no es una linda señita ataviada con sus tacones y su falda remangada, si falta algo también entrenaba al canido que le acompañaba en fin juzgar vosotros….por estas cosas me gusta la bici…
El motivo del desplazamiento era la visita a la nueva tienda que se ha abierto en la avenida de España, y donde nos han invitado a ver sus instalaciones y hemos también tomado contacto con otros ciclistas, además de una cerves…..

Bueno chicos esto es todo mañana si no pasa nada massss y mejorrrrr

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, vaya ruta más chula... Lo siento por Marcial, pero ya se sabe que lo mejor para aguantar los avatares de las fiebres es ser autónomo. De la gateja, excuso decir algún comentario..., está todo dicho. Saludos y hasta mañana globeros.

    ResponderEliminar
  2. hola globeracos,k dia...subir la cuesta con dos c...piernas tengo k reconcer k me a emocionado...pero la gateja con esos zapatones de tacones rosas a sido con diferencia lo mejor de la mañana,la queriamos fichar... y desde aqui la animo por si lee esta cronica...vamos ana k t cuidamos a el perrito...bueno chicos mañana sera otro dia k hoy doy pisitivo...chiaooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores Marcial, espero que pase rápido.

    Ya me contaréis que tal la tienda, yo la ví ayer por la tarde aunque como iba con las chicas tan sólo lo hice desde fuera.

    Nos vemos en la de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!! Como os lo montais, seguro que tuvisteis una ruta fantástica y me siento alagada por hacer que os echéis unas risas con mis tacones. Es muy habitual verme de esa guisa por Albacete, jeje! Me ha encantado la foto y seguro que visteis que mi perra se lo pasa estupendamente corriendo al lado de la bici.
    Gracias por arrancarme una sonrisa de buena mañana de domingo.
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es fantástico encontrar gente así, particular pero con buen sentido del humor, lo que es aun mejor.
      No puedo mas que emplazar te a cuando desees participar en alguna de nuestras rutas,,,, claro dirigidos por tí, nos lo indique de la forma que quieras que a buen seguro no te faltaran adeptos a esa ruta.... gracias y ya sabes donde nos tienes.....

      Eliminar
    2. Lo dicho guapetona, ya sabes donde nos tienes para lo que haga falta..., incluso para lo que no haga falta. Humor no te va a faltar y un buen rato has de pasar. Muy elegante y con sentido del humor..., ¿qué más se puede pedir?

      Eliminar
  5. Buenaaaaaas Globeracos.

    Marcial, el otro día ya comentabas que estabas un poco fastidiado, ¡mejórate!

    Y por supuesto saludar a nuestra nueva fan, ¿o más bien al revés? Encantado de tenerte por aquí.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar