jueves, 28 de febrero de 2013

Si ayer fué viento y frío..., hoy le tocaba a la nieve.

Crónica corta la de hoy, ya que no he ciclado más de 10 o 15 minutos. Vi que hubo un parón sobre las 16h.00', parecía que no caería más nieve..., "craso error" el mío, pues la nieve ha empezado a caer con más virulencia, así es que me he dado la vuelta y abandonado toda esperanza de ciclar, ya no tanto por la nieve, sino por el barruzo que esta deja cuando empapa la tierra, y ya sabéis que a mi el barruzo....., ¡va a ser que no! Poco más os puedo contar de la frustrada salida de hoy. Os dejo unas fotos que hablan por sí solas más que mil palabras. Tampoco hoy hay resumen de ruta..., es evidente, ja, ja, ja. Saludos Globeracos.

9 comentarios:

  1. La nevada no tiene pinta de parar, son las 20:30 y sigue...Si a las cuatro ya estaba así el campo no me quiero imaginar como estará para este fin de semana.

    Me parece que lo de ir al hundimiento es la mejor idea para este Sábado.

    Y por cierto, ¿cómo se te ha ocurrido salir hoy? Eres el más globero de todos, pero de largoooo, ja ja ja ja jjajja

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., que salgo..., que no salgo...., y al final he salido. Cruce de cables y poco más. No tenía sentido salir en esas condiciones pero....

      Eliminar
  2. joder como nieva, no hay invierno que no os escapeis de la nieve, ay que ser valiente para salir, como reseña te digo, que esos campos un poco mas abajo, me crie yo, es la calle san fernando, que Moreno y Roldan, hicieron todas esas casas, tambien reconozco el cotolengo, mi madre vive ahora arriba en el barrio San Pedro, al lado del camino que lleva para aguas nuevas, me han hecho mucha gracia las fotos, un saludo para todos, y ojo con la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginetas. Pues sí, no te has equivocado en nada. Las fotos las hice nada más salir a ciclar. Yo vivo en la paralela a la C/ San Fernando, la que da al Cotolengo, C/ Periodista Ángel Cuevas, en una de las viviendas que hizo hace unos cuantos años Moreno y Roldán, así es que soy, como quién dice, vecino de tu madre. Saludos desde el llano..., y sí, ningun invierno nos escapamos de la nieve.

      Eliminar
  3. Esta claro que los astros,y dioses se alían para evitar tupuesta en forma.
    Ahora com meteorólogo no tienes precio.,ja ja

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya tarde!, al final la nieve llegó de verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó, se presentó y venció Pablo y he de decirte que con toda la contundencia. Un bonito paisaje para las fotos.

      Eliminar
  5. Razón llevas Yellow, pero es que ayer me tenían hasta el gorro los críos, así que decidí escaparme un rato..., y ya ves..., a los 15' de vuelta al hogar, a seguir batallando con mis pequeñuelos.

    ResponderEliminar