domingo, 28 de abril de 2013

Breve repaso del tiempo trascurrido


10 comentarios:

  1. Siguiendo el Vítor de los compañeros más belicosos... ¡Ole....! ... ¡Ay mae!

    Saludos y que vengan muchos más así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, que vendrán y que lo continuemos viviendo de esta forma.....

      Eliminar
  2. Pues hay te va otro, ¡OLE, OLE y OLE!

    Y como bien dices, ¡lo que queda todavía!

    Saludos y enhorabuena, que te lo has currado a base de bien.

    Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curro es de todos los que participamos en esto, en las fotos, crónicas y demás, pero cuando lo recuerdas no cueta por que siempre hay una broma detrás de cada foto

      Eliminar
  3. Qué decir a los comentarios de tan ilustres escribas en tan afortunados y sesudos escritos. Cierto es que cada foto tiene una historia, una broma, una chanza..., y como siempre, con educación, respeto y cadencia se solapan las bromas y las risas en todas y cada una de las rutas, rutas que han pasado, rutas que son y rutas que serán.

    Sin embargo, hay que reconocer el buen hacer y la producción y post-producción de este video que de alguna manera resume estos cuatro meses de Kms, almuerzos, risas, pinchazos, algún que otro enfado y demás cosas que están por venir.

    En general, a todos gracias, y en particular al director de esta orquesta por este video que lo dice todo de todos. Saludos Juancar.

    A los "vítores" apostillados por Pablo, de ¡Olé! y ¡Ay mae!, yo añadiría..., ¡Ahummmmmm! ¡Ahummmmmmmmmm! Ahummmmmmmmmmmmmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonadado estoy de tan fluido y gentil verbo, sólo puedo apostillar como lo harían los antiguos, en los grandiosos relatos, AMÉN, y gracias me alegro que os guste, y que podamos seguir compartiendo risas y cachondeos. En fin esta peli va de globeros..... Saludos

      Eliminar
  4. La verdad es que si hay muy buenos momentos compartidos, y sobre todo risas y cachondeos sirva de nuestra la foto del quinta penas con los pañuelos en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de video!!! Joer Juancar, que capacidad tienes de ponernos los pelillos de punta...Pero si me permites un "apunte" hay algunas fotos repes y ......ak ak ak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que canalla eres Berme! Lo he pillado, ja, ja, ja.

      Eliminar
    2. Gracias BERME pero ya sabes que al mejor escribiente se le va un borrón ja ja, me alegro que te guste........saludos

      Eliminar