domingo, 4 de agosto de 2013

Valdeganga Bolsos y Zapatos

Hola globeros, hay días que resulta difícil enmarcar la ruta realizada dentro de un contexto, ya que ha tenido de todo por decirlo de alguna forma, cuando nos encontramos en el pincho Koro, Pedro Lara, Berme, Pablo y el que suscribe todo hacia presagiar que hoy tendríamos que hacer algún desembolso para nuestras mujeres “ bolsos y zapatos”, ya que los fantasmas de rutas pasadas y el buen rollo reinante nos abocaba irremediablemente  a retrasar la llegada a nuestras casas, pues todos teníamos predisposición a la charleta y por supuesto a dar rienda a la ingesta de botellines, como no podía ser de otra forma.


Tras la quedada  a las 8.30 y después de esperar los minutos de cortesía esperando A MI MISMO, (Compañero desconocido), salimos hacia Valdeganga dirigidos por GPS Lara, con ritmo tranquilo pero sin pausa pronto llegamos a la pinada que tanto gusta a estos globeros para por caminos en buen estado y conversaciones simpáticas llegar a uno de los lugares de culto para este grupo, claro que si El Pozo, donde como siempre atendidos como campeones. Es ahí donde se ha incorporado nuestro PAscuy, o YO MISMO para compartir mesa y mantel,  hemos realizado el almuerzo regado abundantemente por Jarracas de cerveza que después del dia de calor tan intenso nos  a hidratado de lo lindo, sin prisas y con la armonía reinante hemos dado cuenta de Chupitejos y carajillos quemados y bocatas. La risas y cachondeitos se adueñan de estos globeros al punto de perder el sentido del tiempo.



 Los Kabronitas con sus platillos se intuían en el horizonte cuando decidimos regresar rápido para tomar unos cubos en El SHOCO y claro los bolso y zapatos estaban ya más cerca…

Regreso a la ciudad con 68 Km. Y los hígados trabajando al máximo nivel para hacer hueco a los cubos que llegarían a posteriori.

El calor a esa hora hacía estragos y preparaba nuestros organismos para la ingesta de botellines, más risas y cachondeo como no podía ser de otra forma. Sentados en la terraza nos hemos encontrado con Pedro y sus chicas los cuales han compartido un buen rato con nosotros para disfrute de estos globeros.
¿Se puede pedir mas?. Yo diría que no porque la mañana ha tenido de todo pase de modelos en el mirador de Valdeganga, besos a PAscuy como muestran las fotos, almuerzo, bici, risas, y un largo etcétera de momentos que se quedan con todos nosotros, también hubo momentos para el recuerdo de los que están disfrutando de sus vacaciones.

Pues lo dicho nos vemos en la próxima, y como diría Pablo, ASI ES MUY FACIL,
Así ha sido y así lo hemos contado……Un saludo globeros y nos vemos en la próxima.



9 comentarios:

  1. A éste paso no va a haber cabaña vacuna para abastecer de pieles para tanto bolso y zapatos, :-)

    Muy buen rato compartido, da gusta hacer éstas salidas con tan buena compañía.

    Buenas vacaciones a los que están o las comienzan, nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tienes Pablo, la merma en la cabaña vacuna ya es un echo.
      La verdad es que lo pasmos bien y eso es lo que cuenta
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Joer Juancar! Cuando le das suelta al verbo y a la fluidez, no hay quién te gane. Muy buena mañana, con todo lujo de ofrendas gastronómicas y con el regreso de "tú" como diría mi Berme de la Jungla y de "yo mismo".

    La mañana divertida de verdad, salvo la vuelta a la altura de Malpelo y el tunel de los cardos secos. Entre 38º y 41º registraba el Garmin de Pablo. Vamos que se nos podían haber fundido los sesos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido, que viniendo de un grande como vos es todo un alago.
      Cierto que pasamos calor a la culta pero con la ingesta de calorías es normal, ja ja .
      Un saludo

      Eliminar
  3. Bueno JuanCar, muy buen relato de lo acontecido, verbo fácil y rápido, y ya veo que os dio tiempo para todo :-)

    Y además, es que con semejantes globeros la diversión y la buena ruta están aseguradas.

    Bueno chicos, que disfrutéis de las vacaciones el que las vaya a coger, y el que no, ¡pues también!

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, sólo falto que hubiésemos estado al completo. Pero ya se sabe en épocas vacacionales hay culis con la familia y demás, aún así lo pasamos muy bien

      Eliminar
  4. Qué envidia!! A ver si no tardo mucho en volver a rodar con vosotros. Buenas vacaciones a todos!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Así fue, oposición cero y claro regresamos en un estado de semi-inconsciencia o aducion propio de seres que se dejan llevar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gabi, esta es de las rutas que hay que hacer s o si, por que fomentan el mtb, ja ja.
    Un saludo y te esperamos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar