miércoles, 6 de agosto de 2014

Chnchilla, ¿sinónimo de semi-nocturna?

¡Buenas Tardes mis queridos "globeretes"! Hoy, ahora y aunque alguno no se lo crea, voy a ser tremendamente corto en la narración de la crónica. Tengo que prepararlo todo para "PEÑASCOSA EXTREME", ja, ja, ja.
 
Ayer a las 20h.00' quedaron en la puerta de El Corte Inglés para realizar una semin-nocturna a Chinchilla, "Gentleman Juancar", My Berme, Francho "el Churry", GPS Lara y Josete, a los cuales me uniría yo más tarde.
 
Yo salí a las 20h.20' con la intención de alcanzarles y a la altura de la Senda de la Oveja o la Culebrilla (a gusto del consumidor) llamé a Josete para preguntarle por donde iba. En un principio quedamos a las 22h.00' en la puerta de la Piscina de Chinchilla, pero luego me llamaron para comentarme que podríamos ir a El Desván a cenar algo muy rápido para estar de regreso en Albacete como muy tarde a las 23h.30', así que allá que fuí, al encuentro de los compañeros, y de esta manera cenamos los seis y de vuelta a Albacete como alma que lleva el diablo.
 
Siento no ilustrar la crónica con fotos, pero las únicas que saque fueron las que hice cuando estuve por la fuente de las barbacoas, el inicio de la Sierra Precomunal y la Senda del Peligro.
 


 
Bueno amigos, pues eso es todo lo que aconteció en la semi-nocturna de ayer. La próxima vez espero retomar mi verbo habitual.
 
Datos técnicos de la ruta:
 
 
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.17'56"
Distancia recorrida, 44'989 Kms.
Velocidad Media, 21'8 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 43 Kms/hora
Calorías quemadas, 525 ja, ja, ja.

2 comentarios:

  1. Buenas Noches, espero que siguas investigando por la costa para que cuando la próxima vez que coincidamos me sorprendas con recovecos y demás pistas y caminos.

    Peñascosa promete, ya te contaremos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para salir unos de A y otros de B pasando por C al final nos hemos encontrado y ha salido todo bien, como debe de ser, además en hora ja ja.
    Un saludo

    ResponderEliminar