viernes, 21 de noviembre de 2014

Más salidas de Otoño y en Jueves

 Buenos y globeros días tengan vuesas mercedes,

 Ayer pudimos tener una salida otoñal, seminocturna y con algo de frío nada menos que Pablo y éste que suscribe.

 La verdad es que con bastante alegría por mi parte pues hacía bastante tiempo que nos nos veíamos. Así que nos pusimos encima de las burras y dejamos que ellas nos fueran llevando por donde querían, ¡literal! Y por supuesto salió una ruta de los más maja: fuimos hasta la planta potabilizadora, desde allí hacia la sierra de la cabrera, y por allí, con la noche ya caída nos dimos el gustazo de meternos unas raciones de sendas.

 Continuamos por el lateral del cerro de la antena hasta llegar a la espalda del mismo donde nos fuimos derechos para Chinchilla, subida por el pueblo y vuelta por la espalda del polígono hasta encontrarnos con el carril paralelo a la vía del tren.

 Total, que con algo de viento que nos empujaba, a eso de las siete y media estábamos entrando en Albacete, y por supuesto, con tan buena hora, ¿que es lo que hay que hacer? Hidratarse.

  Nos fuimos para el Estadio y allí nos tomamos nuestras buenas cervezas, incluso se unió Francho con nosotros pues ya que pasaba por allí..jajaa j

 Bueno, pues lo dicho, una ruta muy buena, con buena conversación y buenas risas. En total 47 kilómetros a eso de unos 20,2 km/h. Una tarde perfecta.

Saludos Globeros...Edu

 Pd. "Ninguna ruta sin su crónica". Yellow, 2013



3 comentarios:

  1. Que curioso es ésto de las nocturnas. Lo que empezó siendo algo temerario, arriesgado si me apuras, y que a más de uno nos daba algo de miedo (es mi caso) o, cuando menos mucho respeto, se ha convertido algo de lo más normal, de hecho, ya no existe ese ansia de que llegue el verano para meternos semi-nocturnas...., nada de eso, ya llevamos..., al menos que yo recuerdo un par de otoños/inviernos, donde todas las rutas terminan de noche, e incluso algunas, han empezado prácticamente de noche.

    Me alegro de que la ruta discurriese con normalidad y que la disfrutaséis tando como nosotros el Miércoles, que dicho sea de paso, casi que hicimos la misma ruta, buena con alguna variación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo que empezó como algo que iba a ser puntual, se ha convertido en muy habitual, y sobre todo en otoño-invierno. Yo también era muy reacio, pero mira, todo es empezar.

      En fin, buena ruta que sirve para desconectar un poquito durante la semana. ;-)

      Nos vemos el finde.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  2. Pues como vosotros el día de antes. Da gusto juntarse para echar un rato de bici, de conversación...y por supuesto de hidratación.

    Nos vemos el finde.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar