sábado, 8 de noviembre de 2014

Valdeganga seis enanitos y un mago

Hola globeros, hoy es de esos días que no sabes como empezar a contar la ruta de hoy.
La ruta empezó con la carga de las bicis en la camioneta de BERME, para todos juntos encontrarnos con los hermanos Lara que nos esperaban en la mariquillas, Pedro, Yellow, BERME y el que suscribe claro esta que con el mago de hoy Pascuy.

Llegada rápida y tras los saludos, arranca una ruta en los entornos del Júcar, dicho así parece sencillo pero si os digo que en un 90% son sendas tanto de subida como bajada, la historia empieza a cambiar, todos siguiendo las indicaciones del mago mostrábamos una cara de satisfacción total, paisajes expectacular es entre los grandes cañones que en la zona podemos encontrar,sendero sin límites dejando impresa la sonrisa en lo hoy podíamos decir " enanos", porque así me he sentíos por el disfrute de las mismas.

Tras terminar una senda aparece otra y otra y otra más, sube baja, en fin hoy puedo decir sin lugar al error que una de las mejores rutas que se pueden realizar en la provincia, más aún con un tiempo perfecto y los senderos húmedos por las lluvias de estos días.

Una ruta así sin almuerzo pues esta claro que no, y esta ocasión ha sido " El Pozo" en Valdeganga quin ha colmado de atenciones a estos globeros, bocatas, chupitos, etc, amabilidad a raudales y un precio de amigos, poco más que decir sobre este establecimiento.

Aquí los Laras nos abandonan para regresar de forma rápida, nosotros que pensábamos que se había acabado el disfrute, pues no otra sucesión de subidas expectacular es más sendas de esas que te dejan exausto, aquí Pedro ha tenido una pequeña caída que estoy seguro que le ha dolido más en la moral que entró lugar, lo cual me alegra, la máxima es regresar con todos los diente en su sitio como ha sido.


Poco más puedo decir llegada al coche y regreso a la capi.
Me queda volver a dar las gracias a nuestro mago de hoy Pascuy que nos ha hecho disfrutar como enanitos en las ferias.


Un saludo y nos vemos en la próxima.

5 comentarios:

  1. Bueno pues parece que por lo comentado en la crónica hoy ha sido uno de esos días donde el disfrute no ha tenido parangón y lo habéis pasado en grande, de lo que me alegro una barbaridad. Siento no haber podido acompañaros para ser el 8º pasajero, pero no un "Alien", ja, ja, ja.

    Ya se sabe que el Diablillo se saca siempre rutas de donde no las hay, es lo que tiene nuestro Pascuy. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas uno de los mejores trazados que hemos hecho, seguro que te hubiese gustado, las sendas limpias y de poco peligro.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Pedazo de ruta la que os habéis marcado! Pero sobre todo que buen grupo de globeros los que os habéis juntado. Al ver la crónica lo que paso es envidia (sana, eso sí) de no haber podido ir, sólo espero que la repitáis a ser posible pronto, para poder ir.

    Lo dicho, buena ruta, mejor gente.

    SALudos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. Es cierto sólo han faltado unos cuantos más globeros, no obstante lo hemos pasado genial

    ResponderEliminar
  4. Cuenta con ello Edu, ha sido una gozada continúa, subir bajar, etc, una locura de sendero.
    Un saludo

    ResponderEliminar