sábado, 14 de febrero de 2015

El Olimpo puede esperar...

Hola globeros, hoy os voy a contar la aventura que hemos vivido el dios de las escayolas y este mortal.
A eso de las 8:30 hemos iniciado la quedada, dotándola de belmonte, que al igual que su castillo, su misión seria proteger al mortal de todos los dioses que dormitaban a las faldas de señora, sabedores de su fuerza han permitido a esta pareja de jinetes en corceles  de 29"  , mullidos o amortiguados para tan atrevida liza acercar se, a las faldas de Chinchilla.


Pronto y después de sus giros y cambios de dirección,   Provocados por grandes maquinas que limitan los senderos en forma de cartel "Prohibido el paso" nada se cambia y punto corceles contentos y desbocados mas sus jinetes que pronto divisan mesón para dar alimento, y compartir experiencias con los hermanos de las 8 también llamados Laras, y el SR de Carcelen también llamado Ramon de los caminos, aligerando marcharon para dar sus respetos a sus compañeras en día tan importante.
Tan alegres estábamos buche lleno y gaznate húmedo que hemos despertado a las bestias y digo bien  amigos viento, agua, y fuego, los elementos unidos para dar fenomenal paliza a dos incautos .huyendo por senda del agua escapamos pero pronto nos alcanzo con lluvia y viento en fin que decid a vuestras Mercedes que no sepan de tan conocidos ídolos.


Mojados por dentro y fuera llegamos a nuestras moradas donde nos han recibido muy bien y con sonrisa picara, y lo dejo ahí señores.

Un saludo y nos vemos.....   

2 comentarios:

  1. ¡Joe! Viento, lluvia...lo que haga falta. Menos mal que también os mojasteis por dentro. ;-)

    Me alegro de que pudierais daros vuestra ruta Chinchillana, que siempre es un seguro y más en estos días.

    Buena semana.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca y es que llevo una racha que no me la encuentro a dos manos..., por eso, hasta ahora me ha sido imposible entrar en los comentarios.

    Ruta clásica y de protocolo que tan buenos resultados os está dando....., el día que quiten Chinchilla, habrá que construir otra igual para que los ciclistas campen a sus anchas por sus sierras y senderos.

    Un saludo Juanca.

    ResponderEliminar