sábado, 14 de marzo de 2015

Gorda o flaca ...las dos me gustan

Hola chicos, ya sabéis la intención de poder andar en bici de carretera y tras varios meses pensarlo ya ha llegado y la he podido estrenar.
Solo puedo decir que las sensaciones son totalmete distintas, pero igual de agradable que la montaña,la ruta archiconocida por todos, carril bici a Valdeganga, la diferencia con otras ocasiones, ya podéis imaginar el extreno, la novedad, etc, la verdad que después de tantos años sin andar con la flaca, las sensaciones han sido muy buenas, haciendo que recordara la sensación de velocidad que aporta.

El aire hoy ha sido enconta a la ida y ayudando a la vuelta, aun con esa molestia la marcha ha sido rápida en todo momento, mas aun a la vuelta la cual he compartido con nuestro colega Fran, el cual me ha traído por encima de los 50 en muchas momentos, en fin ha estado genial, poder comprobar que la adaptación será buena, sobre todo por que me puedo mover después.
En fin ya os iré contando..........
Un saludo chicos 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Juancar...., ahora ya tienes el corazón "partio" entre las flacas y las gordas..., ¡qué más da! Bicis son y a las dos tendrás que quererlas por igual.

    Es impresionante la velocidad que has alcanzado, aunque viendo la paellera que tienes por plato, no es de extrañar.

    A disfrutarla con salud.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otra enhorabuena más! Me alegro mucho de que te hayas decidido por fin, llevabas tiempo dándole vueltas.

    Lo que he dicho en otras ocasiones, ¡te vas a poner muy fuerte! :-)

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar